lunes, 12 de marzo de 2012

Emily the Strange y Los días perdidos

-¿DE QUE TRATA?
Una niña se despertó sola en un banco de un pequeño pueblo llamado Blackrock, no recordaba nada, ni su nombre, ni su edad, ni de donde venia, solo sabia que sus únicas pertenencias eran una libreta, un boli y un tirachinas. La chica apodada Tijereta ira buscando su camino en Blackrock para llegar a descubrir de donde viene ayudada por Cuervo, la camarera de un bar llamado la Mazmorra, Schnider un espía secreto, el Niño Lunar llamado Jakie, Molly y como olvidarse de sus 4 inseparables gatos negros.

-MI VALORACIÓN
Este libro me a encantado, pero creo que solo es para la gente que puede llegar a entender a Emily, a comprender lo que es no recordar hasta las cosas mas básicas, creo que el escritor Rob Reger ha intentado hacer lo mas creíble posible lo que siente Emily aunque a veces no se entienda pero eso es exactamente lo que siente Emily. Por otra parte, creo que Regen deveria haber sido mas preciso y claro a la hora de escribir el libro de manera que todo quien lo lea sea capaz de comprender-lo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario