martes, 6 de diciembre de 2011

El proyecto Amanda Invisible


Este libro, en mi opinion es muy entretenido y engancha muy facilmente.
Trata sobre una niña llamada Amanda que llega a un instituto para canviar la vida de 3 personas a las que marca con 3 tatuajes de hena.
La niña desaparece misteriosamente haciendo que los 3 se conozcan y arreglando sus diferencias intenten encontrar a Amanda, tienen muchos problemas y al final del libro crean una pagina llamada: www.elproyectoamanda.com
con el que esperan, con la ayuda de otras personas que estan en su misma sutuación, encontrar a Amanda Valentino, a parte de que tambien una de los 3 les desbela un horripilante secreto.
El libro solo es la primera parte, ahy un segundo libreo llamado El proyecto Amanda Desde alguna parte
que es la continuación y cuenta como los niños remueben cielo y tierra para encontrar a Amanda.
La escritora Amanda Valentino os dejara con la boca abierta en su libro, el proyecto Amanda.

En mi opinion, los tres peronages son muy interesantes pero en algunos momentos la escritora se pasa un poco entre las peleas absurdas entre Callie y Nia y demasiados esfuerzos por parte de Hal para que dejen de pelear. Por otra parte, el grupo de las Chicas I esta muy bien elaborado haunque sigue demasiado la tipica historia de que en los institutos hay los guapos, las guapas populares, los no populares etc...
Una cosa que si me fascino son los dibujos de Melissa Kantor que haunque hay muy pocos, los que hay estan genial, el que mas me gusto fue el de la pagina 138, es un dibujo que hizo Hal de  Amanda quando se escaparon para hacer peyas, os lo dejo aqui porque creo que es de lo mas bonito.
Una cosa que me desconcertaba bastante esque en algunaos momentos, dejan la historia actual y recurdan momentos importantes con Amanda, relaton no muy largos como de unas 2 paginas de media pero me ayudaba que estaban en  negrita y podia saber lo que pasaba.
¡Os recomiendo que os leais este libro, os encantara!
¡Yo no podia parar de leer!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario